U$290.000

Residencia gran categoría Loteo Privado Terruños de Araoz II ubicado sobre Ruta 60, Russell, Maipú, Mendoza. Propiedad en 2 plantas constante en planta baja de amplísima recepción en 2 niveles, pisos porcelanato, paredes revestidas en piedra, puertas ventana al jardín, gran cocina comedor estilo americano con excelente equipamiento, 1 dormitorio amplísimo con placard y pisos porcelanato, solarium con vista a la cordillera, cochera múltiple para 3 vehículos cubiertos y sector tipo quincho con churrasquera y techo de vidrio laminado, sala con sistema de calefacción por radiadores, gran jardín con piscina. En planta alta, amplio sector de estar diario, 2 dormitorios, el principal de ellos con vestidor individual y jacuzzi, otro baño de uso familiar, balcón terraza con vista a la cordillera. Sup. Total 500 mts. Sup. cub aprox 370 mts. Construcción de estilo moderno y nuevo. 
 
Se puede recibir propiedad por menor valor en barrio privado

elo actual en venta (2)

elo actual en venta (2)

Desde U$42.000

Proyecto Barrio Las Acacias, departamentos 2 dormitorios planta baja y planta alta a estrenar.

Excelente oportunidad de compra, departamentos con entrega en 6 y 14 meses aproximadamente. El proyecto se desarrolla en el Barrio Las Acacias, sobre calle Segundo Sombra, zona urbana del Departamento de Godoy Cruz, con medios de locomoción y accesos directos a la Ciudad de Mendoza, con mucho potencial de crecimiento. Barrio completamente cerrado con portal de ingreso y seguridad.

Disponible 2 departamentos planta alta y 2 departamentos planta baja, todos con cochera, 2 dormitorios con placares, cocina comedor con su equipamiento mueble bajo mesada, alacenas colgantes y baño instalado completo. El departamento planta baja contará con patio. Contarán con una sup. aprox de 70 mts2 cada uno de ellos.


Importante: En las fotos se puede apreciar lo siguiente según el orden en el que están subidas:

- Fotos del estado actual de la obra de los departamentos a vender

- Fotos de departamentos modelo piloto para ver como quedarían los mismos ya terminados. Se aclara que dichos departamentos ya terminados de las fotos no están en venta. Se venden únicamente los que se encuentran en obra con entrega aprox en 6 meses.

- Fotos del barrio en general y fotos 3D del proyecto. El barrio contempla la futura construcción de un mall, plaza de juegos, lugares de esparcimientos, etc. Actualmente no se pagan expensas.

- Fotos de los departamentos con entrega en 14 meses

Valor de venta en el estado actual de los departamentos en obra con entrega a 6 meses:

Planta alta: U$S44.000
Planta baja: U$S47.000

Valor de venta en el estado actual de los departamentos en obra con entrega a 14 meses:

Planta alta: U$S42.000

Planta baja: U$S45.000

Forma de Pago: 40% anticipo y saldo hasta en 6 cuotas.

Contra la entrega del 40% se realiza cesión de derechos de terreno, boleto compra-venta y contrato de obra.